POTENCIALES (Jesús está ahí)

Estaba en la puerta del Museo de Boca. Trabajando. Se me acerca un hombre que anteriormente estaba observando las estrellas que están sobre toda la vereda del Estadio. Estas estrellas están pintadas de amarillo y en su interior tienen un redondel de semento con las huellas, de pie o mano, de ex-grandes jugadores de la institución. El hombre me pregunta si soy de Boca. Al afirmarle, se sonríe y me chicanéa que en estrella que dice Diego Maradona, no se encuentra su pie sellado. Se reía y agregaba malestares: "Ustedes lo tienen como un grande y mirá como les paga. No puso su pies porque no le pagaron lo que pedía seguramente".... se reía...Sentí molestias. Sentí rencor por Maradona. Senti que ése hombre tenía razón... fueron minutos y listo.

Ensanché mi pecho y respondí a su chicanéo. ¿Sabés por qué el Diego no dejó su huella?... porque así son los grandes del fútbol. Te deja que vos y todos los que lo quieren coloquen sus pies sobre la huella imaginable de él. Para que vos te sientas un Diego. Porque no hace falta que veamos sus pies para saber que él ama a Boca. Sabemos que es así. Como así, muchos no lo vieron jugar, saben que hizo el mejor gol de todos los mundiales. Usted no lo vió así, porque nunca vistió la "camiseta" azul y oro... El hombre regresó a la estrella y colocando su pie sobre la misma, se tomó una, dos y tres fotos. Se despidió con una sonrisa.

Así también nos preguntan por nuestro DIOS. Muchos chicanean donde estaba ésa noche y donde está hoy. Pero DIOS nos ayuda. Ensordece nuestros oídos para los que me dicen que lo amamos y Él no se acuerda de nosotros. Nuestro PADRE nos enseña que esos pensamientos son de aquellos de "los que nunca se pusieron la camiseta celestial". Ensancha nuestros pechos. Dibuja nuestras sonrisas. Nos trae paz. Pusimos los corazón sobre la huella imaginable de JESUS y el nos mostró sus bendiciones para nuestra familia y todos los que me rodean. Nos tomamos miles de fotos... y queremos otras miles más!!!

Pablito también puso su corazón en las huellas de JESUS. Las benciones están lloviendo. Los estudios de los "POTENCIALES" muestran el aguacero que nos refresca. Gracias Dios por amarnos tanto y tanto, y mucho más!!!

PABLITO ESCUCHA CON SU OIDO DERECHO YA QUE EL IZQUIERDO NO RESPONDE, DEL TODO. SU VISTA DIO RESULTADOS NORMALES!!! COMO ASI TAMBIEN EL ELECTROENCEFALOGRAMA!!! LOS RESULTADOS SON COMO LO ESPERABAMOS, FAVORABLES!!!

DIOS es AMOR!!! y lo quiere compartir también con vos. Apoya tu corazón sobre la huella de Jesús... y alentalo... sentí su pasión... DAAALE, DALE DALE DIOOOOOOS... DAAAME, DAME DAME AMOOOOOOR!!!

la Family de Pablito